Mega Ace Jili J.M. INGENIERIA

Nuestra Empresa

JM INGENIERIA MECÁNICA S.A es una empresa bahiense que desde el año 2004 está dedicada al mantenimiento de equipos rotativos y estáticos, conformada por un staff altamente calificado, con una amplia experiencia de más de 20 años en el polo petroquímico bahiense.

Trabajamos con productos de excelente calidad para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes. Es por eso que J.M.INGENIERIA MECANICA S.A. es distribuidora oficial de productos y service oficial de GRUPO ITT GOULDS – BORNEMANN – RHEINHÜTTE, AERZEN y LOCTITE para Bahía Blanca y su amplia zona de influencia.

Representaciones y Service Oficial
en Bahía Blanca y la zona

J.M.INGENIERIA MECÁNICA S.A. es una empresa líder en el país, gracias a nuestros especialistas y a los proveedores que confían en nosotros brindándonos productos de excelente calidad. Estas son algunas de las empresas de las cuales somos distribuidor y servicio técnico oficial:
  • ITT GOULDS PUMPS
  • RHEINHÜTTE Pumpen
  • BORNEMANN
  • LOCTITE
  • AERZENER

Nuestro Staff de Profesionales

J.M. INGENIERIA MECÁNICA S.A. está conformada por un staff altamente calificado, con una amplia experiencia en el rubro de más de 20 años en el polo petroquímico bahiense.

Nuestra empresa cuenta con ingenieros senior y juniors, supervisores seniors y mecánicos. Personal altamente calificado, capacitado y especializado para brindarle un servicio de confianza.